domingo, 28 de septiembre de 2008

Visita a la escuela de práctica


En la visita a la escuela de práctica me di cuenta de que es un ambiente muy disciplinado el que se vive, tanto en las aulas como en la escuela en general, su infraestructura es muy completa y amplia, lo sifuciente para albergar a 18 grupos de aprox. 35-40 alumnos por aula.

En mi salon (5° "A") se ve que impera el orden y trabajan aun sin la presencia del maestro, son 36 alumnos, aunque la verdad ya no me impresiona.

Solo encontre un punto negativo del salon, el maestro habla mucho y me aburrio, creo que por eso pierde la atencion de los niños muy seguido pero aun asi logran continuar con el trabajo, aunque me platico que iban algo atrasados.

En el momento de llegar al salon no habia luz, espero que no sea un problema frecuente puesto que si estaba un poco obscuro.

No se que mas comentarle, por el momento es todo nos vemos el lunes.

No hay comentarios: